Policía Nacional. Escala Básica 2022. Test
Varios Autores

Editorial: Mad Editorial
Fecha edición: 2022
Materia(s): Administración pública y sector público
Colección: Policía Nacional
Este manual contiene baterías de preguntas tipo test correspondientes a los temas 1 a 44 del nuevo programa oficial actualmente establecido para las pruebas selectivas, por el sistema de oposición libre, para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

Son un total de 3405 preguntas elaboradas con profundidad y rigor y completamente actualizadas mediante la incorporación de todas las novedades legislativas pertinentes.

Debido a la evidente relación entre los temas 24 y 25 del temario dedicados a la Prevención de Riesgos Laborales, hemos agrupado en una sola batería un total de 100 preguntas con todos los contenidos que en ambos temas se exigen.

Con estos test que te ofrecemos podrás repasar, sistematizar y autoevaluar tus conocimientos, detectar lagunas o errores en la asimilación de las materias y enfocar tu estudio al tipo de pruebas que tendrás que afrontar.