Mejores líderes
Mejores líderes
Díaz Ridao, Pedro

EAN: 9788417277505
Editorial: Lid
Nº Páginas: 167
Fecha edición: 2018
Materia(s): Gestión: Liderazgo y motivación
Colección: Viva
Sin stock, disponible bajo pedido
¿Sabías que tu código postal influye más en tu salud que tu código genético? ¿Y que hacer voluntariado aumenta tu empleabilidad? ¿Y por qué la industria de Hollywood se asentó en Los Ángeles? En Mejores líderes, Pedro Díaz Ridao utiliza la ciencia y el deporte para ayudarnos a sacar lo máximo de nosotros mismos y de nuestros equipos de trabajo. Y lo hace ahondando en nuestro núcleo más profundo, en los ocho rasgos de nuestra personalidad que nos hacen convertir las ideas en acciones. Partiendo de una profunda investigación y entrevistas con personalidades del deporte, la empresa y la sociedad, el autor nos inspira y ayuda a conectar nuestras historias de vida con nuestros planes de futuro para crear el presente que deseamos.
En estas páginas también descubrirás por qué la Ryder Cup la disputan Europa y Estados Unidos, averiguarás cómo el jugador más bajito de la NBA se pudo convertir en el ganador del concurso de mates y cómo las redes sociales nos pueden ayudar a aumentar nuestra empatía.
Un libro ideal para todo aquel que desee comprometerse con su talento, para los padres y madres que se preocupan por la educación de sus hijos, los directivos que persiguen la excelencia y los estudiantes que se cuestionan qué hacer en el futuro. Después de leer este libro, todos ellos saldrán con grandes dosis de curiosidad y energía para pasar a la acción. Todos saldrán como Mejores líderes.

PUNTOS FUERTES
Prólogo de Emilio Butragueño.
Cuenta con el apoyo de la Escuela Universitaria del Real Madrid.
El autor combina la ciencia y el deporte para ayudarnos a sacar lo máximo de nosotros mismos y de nuestros equipos.
Analiza los 8 rasgos de personalidad que tiene que tener un buen líder para potenciar nuestro talento y crear proyectos innovadores. Además, da unas pautas para trabajarlos y potenciarlos.
Nos ayuda a entender cómo somos y qué aspectos podemos abordar para tomar las riendas de nuestra vida personal y profesion