De tanto amarte, me olvidé de mí
De tanto amarte, me olvidé de mí
Riso, Walter

EAN: 9788408269809
Editorial: Zenith
Nº Páginas: 144
Fecha edición: 2023
Materia(s): Psicología
Colección: Biblioteca Walter Riso
Sin stock, disponible bajo pedido
Llega el nuevo libro de Walter Riso, uno de los psicólogos más reconocidos en España y Latinoamérica.

Walter Riso, experto en amor y relaciones, nos propone una nueva guía para saber si amamos a la persona adecuada.

¿Te ha pasado alguna vez que de tanto dar amor te has olvidado de tu persona, de tus sueños, tus ilusiones, tu vocación, tus valores y tus sentimientos más profundos, como si hubieras sufrido una metamorfosis? Este libro es para ti.

A lo largo de todos estos años como terapeuta, Walter Riso ha constatado con frecuencia que en nuestras relaciones de pareja nos acostumbramos a dar excesivamente y a recibir muy poco o nada de la persona que amamos, y lo normalizamos, como si fuera lo natural. Nos resignamos a una relación desequilibrada por la creencia de que el verdadero amor no espera nada a cambio, como si la ecuación amorosa solo tuviera un miembro.

Para Walter Riso, esto no debe ser así. Un amor saludable fluye, va y viene, uno siente y ve el afecto del otro y viceversa.

Este libro te llevará por varios caminos para que revises tu estilo afectivo, trates de equilibrar tu relación y analices si estás en el lugar equivocado. Es posible que tu visión del amor se vea cuestionada y quizás deje de ser la misma. En cualquier caso, aprenderás que el amor saludable y funcional requiere de un principio imprescindible: necesito quererme para quererte.