Cuaderno del alumno. Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial (UF0519). Certificad
Cuaderno Del Alumno. Gestión Auxiliar De Documenta

Editorial: CEP Editorial
Fecha edición: 2018
Materia(s): Gestión de oficina
Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial (UF0519) es una de las Unidades Formativas del módulo "Técnicas administrativas básicas de oficina (MF09691)".
Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408)", publicado en el Real Decreto 645/2011.
Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.
Se incluyen los siguientes recursos: Ficha técnica Guía metodológica Ejercicios de autocomprobación por tema Ejercicios prácticos por tema Solucionario