Contra Trump

Fecha edición: 2017
Materia(s): Manifiestos políticos
Colección: Política
Contra Trump es un panfleto urgente escrito por el prestigioso autor mexicano Jorge Volpi, que alerta del peligro extremo que Donald Trump representa para nuestra civilización.
¿Cómo llegó Donald Trump a presidente de Estados Unidos?
Su victoria electoral dice mucho sobre el país más poderoso del mundo y sus ciudadanos, pero también sobre nosotros como sociedad. Ahora, ante la xenofobia, la misoginia, el nacionalismo, el populismo y otros azotes característicos de Trump, ¿cómo debe defenderse el resto del mundo?
Con el mejor estilo de los panfletos y libelos políticos de los siglos XIX y XX, Jorge Volpi alza la voz en contra del nuevo presidente estadounidense, sus ideas y sus acciones, propone un entendimiento claro y racional de su peligroso pensamiento, y también políticas, contrapesos y medidas para hacer frente a las peores lacras de su administración.