Carro Plegable Aluminio Morado

Editorial: Busquets
Fecha edición: 2014
Materia(s): Otros artículos escolares
Los carros para mochila Busquets son muy ligeros porque están fabricados con aluminio, PP y silicona, materiales que son muy poco pesados, pero con mayor resistencia que la mayoría de los que puedes encontrar en el mercado. De esta manera no añadimos más peso al que ya llevan los niños en las mochilas. Los plásticos utilizados (PP) se pueden reciclar y son aptos para el contacto humano. Disponemos de carros para mochilas escolares y carros pequeños para mochilas infantiles pequeñas. Las ruedas realizadas en silicona con almohadillas permiten que nuestros carros rueden perfectamente al mismo tiempo que no generan contaminación acústica.

Disponen de un nuevo soporte para anclar la mochila por la parte superior mejorando la sujeción, además de las 2 ranuras universales inferiores que sirven para la gran mayoría de mochilas del mercado, aunque no sean Busquets.