Handly Multipencilcase Ninjutsu Rojo

Fecha edición: 2023
Materia(s): Portatodos diseño
Disponible en tienda
Kit 4 estuches con contenido, que permite mantener el material escolar siempre ordenado y de fácil acceso. Los 4 estuches interiores se pueden extraer y volver a colocar con el velcro. Serie especial Ninjutsu, silenciosos y divertidos ninjas saltan sobre las nubes. Diseño estampado sobre un fondo de color rojo con nubes de color crema y detalles en azul marino. Forro interior en color azul marino con dibujos de pequeñas estrellas shuriken. Material escolar incluido: 1 goma de borrar 4024, 2 sacapuntas (AFILA y MAXI), 1 lápiz de grafito HB, 3 bolígrafos COMPACT (azul, verde, y rojo), 1 regla de 15 cm, 12 lápices de colores Ergo y 12 rotuladores de punta cónica. Composición tejido: exterior y forro interior de poliéster. Medidas: 22,5 x 11,5 x 11 cm.