Holly
Holly
King, Stephen

EAN: 9788401031113
Editorial: Plaza & Janés
Nº Páginas: 624
Fecha edición: 2023
Materia(s): Obra de misterio y suspense
Colección: Éxitos
En stock, disponible en tienda
La nueva novela del Rey del Terror recuerda a joyas como Misery y cuenta con un personaje muy querido por sus fans: Holly Gibney, la detective privada que, por primera vez, protagoniza una novela en solitario.
Cuando Penny Dahl contacta con Finders Keepers para que la ayuden a encontrar a su hija, algo en la voz desesperada de la mujer hace que Holly Gibney se vea obligada a aceptar el trabajo.
A poca distancia del lugar en el que Bonnie Dahl desapareció, viven los profesores Rodney y Emily Harris. Son la quintaesencia de la respetabilidad burguesa: un matrimonio octogenario y dedicado de académicos semiretirados. Nadie diría que, en el sótano de su impecable casa forrada de libros, esconden un secreto directamente relacionado con la desaparición de Bonnie.
Son astutos, pacientes y despiadados, y obligarán a Holly a emplear sus habilidades al máximo y a arriesgarlo todo si quiere cerrar el caso más oscuro al que se ha enfrentado jamás.
Críticas:
No contento con ser el maestro del terror y de la fantasía, Stephen King se ha ganado, en los últimos años, un lugar de pleno derecho entre los mejores escritores de novela negra de Estados Unidos .
Sunday Express
Stephen King es indiscutiblemente uno de los mejores narradores del siglo, yun maestro a la hora de retratar los horrores que habitan bajo la superficie de lo que parece la vida normal .
Daily Mail
Sobre Billy Summers:
En Billy Summers (como ya lo hizo en Misery) King insiste en la idea de que escribir es sobrevivir y que no hay nada más importante que el vivir para contarlo .
Rodrigo Fresán
Excombatiente de la guerra de Irak, Billy Summers tiene un pasado más jodido que el de Rambo, pero es un tipo estupendo: buen vecino, buen niñero, buen amante... Y un soldado que sabe que nunca se deja atrás a un compañero, aun cuando esto sea un mal negocio .
Esquire
Con Billy Summers, su segunda novela en un año, el Rey del Terror vuelve a su mejor nivel .
El País
Un excelente relato de redención que engancha y conmueve .
La Razón
Todo confluye, una vez más, en lo que probablemente sea El Tema recurrente de King: el hacer justicia deshaciendo injusticia .
ABC