Cómo cura el cannabis

Colección: NO FICCION IJ
Disponible en tienda
DESCUBRE SUS PROPIEDADES Y APLICACIONES TERAPÉUTICAS, NUTRITIVAS E INDUSTRIALES

El Cannabis sativa, el cáñamo, es una planta que se conoce desde hace miles de años.
Las referencias a sus virtudes terapéuticas y a su uso se remontan a las farmacopeas más antiguas. En la actualidad, y a pesar de la polémica que despierta esta planta, los resultados de sus aplicaciones han llevado a los legisladores de algunos países a autorizar su uso en determinados casos, como es el de las personas sometidas a tratamientos de radio y quimioterapia.
Son muchos también sus usos industriales: materiales de construcción, barnices, productos cosméticos y alimentarios, papel&
Cómo cura el cannabis ofrece información detallada y rigurosa sobre las cualidades de esta planta y sus efectos sobre la salud, sus propiedades psicoactivas y las aplicaciones que tiene en la actualidad en muchos campos.
Explica su situación legal en España y en otros países, y su consideración a lo largo de la historia.